https://xxxbest.net https://moonlightsex.pro https://letmefap.net

25N: Y TÚ ¿QUÉ MIRAS?

El día 25 de noviembre, por desgracia, conmemoramos el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Es un día de reflexión en el que recordamos a las víctimas de violencia de género, pero no debemos olvidar que la violencia se manifiesta día a día contra la mujer, en diversas formas y todas deleznables.

Desde las instituciones se hace hincapié en la necesidad de denunciar por parte de la víctima. Si bien es cierto que deben denunciarse estos hechos, no lo es menos que es la Sociedad la que no debe mirar para otro lado, ya que el silencio de los que pueden ayudar a estas mujeres y no lo hacen, les vuelve cómplices y más teniendo en cuenta que, en demasiadas ocasiones, son las víctimas las que no lo hacen al ser cautivas fisica, psicológica y/o económicamente de sus agresores. Es por ello que desde la asociación hemos elaborado este cartel, como toque de atención y llamada a la sensibilidad de cada uno de nosotr@s, en el que todos los escalofriantes titulares que aparecen escritos en el cartel corresponden a noticias recogidas hace mismo año en la `prensa local y nacional (y por desgracia, había muchísimos más).

En Asturias está previsto, entre otros actos conmemorativos, una gran manifestación en Pola de Siero que se iniciará a las 12 de la mañana desde la plaza de abastos.

Asimismo «el Ayuntamiento de Gijón/Xixón invita a recordar a todas las mujeres asesinadas por violencia de género…convocando a la ciudadanía a la concentración que tendrá lugar en la Plaza Mayor del Ayuntamiento el sábado 25 de noviembre a las 18:00 horas«.

¿Mi sueño? Que ya no haya justificación para rememorar este día.

Etiquetas:,

Añadir un comentario