https://xxxbest.net https://moonlightsex.pro https://letmefap.net

CONFERENCIA SOBRE HISTORIA DE ASTURIAS

El martes 28 de febrero, a las 19:00 h, recibiremos en nuestro salón de actos sito en Río de Oro 17 y para todo el que lo desee, una interesante charla de Begoña González González sobre la historia de familias de judíos sefarditas establecidos en el concejo de Cabrales tras su expulsión de España en 1492.

Begoña González, que es la actual presidenta del Patronato del Albergue Covandonga desde 2019, es una economista gijonesa con profundas inquietudes por la Historia y no en vano participa activamente como ponente en el Club de Prensa de la Nueva España, además de en diversas entidades culturales como el Ateneo Jovellanos, RIDEA, Biblioteca Pública Jovellanos, Foro Jovellanos, Universidad de Oviedo, Universidad de Castilla-La Mancha, Biblioteca de Castilla-La Mancha. Además es miembro de la asociación Divulgadores de la Historia, forma parte de la Junta Directiva de AEN, Asociación Española de Escritores Noveles y ha publcado, por el momento, diversos artículos y una novela histórica, El SIglo, que dado, su amplio bagage intelectual, no creemos que sea el último.

Etiquetas:, ,

Añadir un comentario