https://xxxbest.net https://moonlightsex.pro https://letmefap.net

¡EL BARRIO, EN FIESTAS!

¡Los días 19, 20, 21 y 22 de mayo, en la plaza 3 de Abril (donde las piscinas) por fin nuestro barrio recuperará sus fiestas!

Y es que ya llevábamos demasiado tiempo sin ellas, pero la vuelta a la normalidad tras la pandemia y la celebración por la creación, hace 50 añazos, de la asociación de vecinos Fumeru, han hecho aumentar nuestras ganas de folixa y nos han llevado a recuperar y organizar unas fiestas, por y para el barrio, que están llamadas a quedarse y de las que ya se han hecho eco los medios locales de comunicación como El Comercio o Mi Gijón.

Y, como podéis ver en su programación, hemos pensado en tod@s: desde actuaciones musicales y de ilusionismo a actividades como juegos infantiles o un pintacaras, un concurso de dibujo, un taller de pompas gigantes o, para nuestros jóvenes, una batalla freestyle (o batalla de gallos).

Y para abrir boca, nunca mejor dicho, hoy miércoles celebraremos nuestro DIA DEL SOCIO entregando esta tarde un rico bollo preñado y una botella de vino a todos los socios que lo soliciten.

¡Venid tod@s a celebrar nuestras fiestas!

Añadir un comentario

outdoor orgy party.http://www.chicasenred.me sextophd.net